Mi gran experiencia en la Universidad del Sagrado Corazon.

Mi gran experiencia en sagrado.

Buenas mi experiencia en la universidad del sagrado Corazón Ha sido muy buena estoy aprendiendo muchas cosas buenas cada dia que me sirven para el presente y para el futuro,además las facilidades son muy buenas y agradables, también el ambiente te hace sentir bien cada dia. La mayoría de las personas que están Sagrado Corazón son muy buenas y la biblioteca es muy brutal  hay muchas herramientas que son buenas para los estudios,computadoras entre otras cosas que hay de interesante en la misma ,También que es bien tranquilo la biblioteca y toda la universidad. Es una buena experiencia estar en esta universidad y un privilegio.

Darrel Rivera Aponte

Foto por: Universiad del Sagrado Corazon

Licencia cc

Deja un comentario